lunes, 28 de mayo de 2007

cuento el cuento de

En medio de un gran cuadro urbano, en el que el calor de las horas pico forma efectos borrosos y traslucidos sobre el pavimento y la desesperación y frustración se reflejan en la cara de los automovilistas, expectantes de la larga línea de coches que se extiende delante de ellos (incluyéndome en esa larga linea); ahí fue donde la vi salir de su casa, con la mirada puesta en el suelo, sorteando las piedras que tenia el empolvado caminito que llevaba hacia la calle en donde yo, en mi coche la veía discretamente.

Él caminaba un poco mas adelante, en dirección contraria a la que ella se dirigía, con manos en los bolsillos y un paso propio a alguien de su edad, algo rápido, exagerando, a mi parecer, la longitud de sus pasos, tal vez por nervios. Ella lo vio antes que él a ella, y bajó la mirada entre vergüenza e indiferencia, en un gesto que tan bien saben fingir las mujeres.

Caminaron hasta cruzarse, y casi puedo asegurar que en ese momento los dos aspiraron profundamente mientras, por un momento de esos pequeños no hicieron caso de la antigua costumbre de pasar rápidamente mostrando indiferencia por la otra persona y se miraron, en ese momento se miraron.

Ella siguió su camino con una gran sonrisa boba, olvidándose por unos segundos de que cuando se camina también se mueven los brazos al compás de las piernas. Él siguió caminando y después de 5 pasos volteó a verla una vez más, o tal vez lo demás, por que eso es lo que dicta su código genético (por lo menos eso pienso yo); y yo seguía en mi coche escuchando la misma canción, que curiosamente hacia un buen soundtrack para la historia que acababa de ver, mientras pensaba que hay momentos y sentimientos a los que aun no se les ha puesto nombre… y seguramente nunca se les pondrá.

domingo, 20 de mayo de 2007

De las derrotas de estas fechas.

Es común este sentimiento…
Éste que tengo en este momento…
Por lo menos es común en estas fechas…

Me da siempre el mismo tipo de sentimiento…. Ese de letargo profundo, con momentos de culpa, y de autocompadecimiento. Ese enojo conmigo mismo, que viene y va y aparece recurrentemente, casi siempre dos veces al año, siempre es el mismo, siempre produce el mismo efecto de entumecimiento en mi cara y mi cuerpo, no se permite expresar a él mismo con ninguna facción, con ninguna queja, sólo esta como para mirar al infinito, mas bien como para que yo mire al infinito, o a algún punto no definido, preguntándome una y otra vez, que es lo que se puede hacer, qué solución existe, pero el constante reproche de que las cosas se pudieron prevenir, que siempre se puede prevenir, no deja espacio para soluciones en mi mente. Y casi siempre cuando la solución llega, no es por mis méritos; por lo menos se siente así, como que los eventos son lo suficientemente ambles como para arreglarse a ellos mismos.

…..en fin, es de los sentimientos que me permito sentir por estas fechas, que por permitidos y por recurrentes no son ni más ni menos importantes a cualquier otro sentimiento, sea como se llame éste; y ciertamente no se refieren a nada ni más ni menos importante de las cosas tan comunes que me pasan. juaaaa

martes, 8 de mayo de 2007

de cuand ando pedo

es la primera vez que escribo pedo aqui, en mi otro blog, era muy comun que cuando llegaba de una peda escribia un post, es mas hubo muchos postssss que nunca publique y que solo guardaba porque cuando los escribia andaba bien jalao.

pero pues ,.... siempre es divertido postear ya pedo, uno nunca sabe bien bien lo que dice.

.....vengo llegando de un examen profesional de una amiga, que pos hizo el pachangon hoy, freson el asunto, pero pos es que voy a una uni de fresas que se le va a hacer. La festejada....mmm uun biscocho, yo si le voy diciendo donde...(chale), y pos como que siempre hemos llevado una relacion aqui muy coquetosa, pero hoy ahi estaba el novio/exnovio, osea el guey que sigue ahi, pero tiene una cara de putisimo que no se la agunta, me cae que se parece al choto que me corta el pelo y que me pregunta si quiero la patilla asi o mas cortita....mientras a mi me dan ganas de decirle " SAQUESE A LA VERGA CHE CHOTO DESGRACIADISIMO"....pero pos corta bien chido el pelo, una, dos yo no soy homofobico, pa mi que hagan de sus nachas lo que quiiieeeran, y tres corta bara bara y es buen pedo el jotito....pero a lo que iba es que el guey de la morra es choto y seguro se disfraza de gloria trevi en sus tiempos de dominacion por parte del sergio andrade.....

y pos asi han estado mis dias...chamba chamba de mi tesis, escuela por aqui y por alla, una que otra nena que hace aparición especial, unas mas chidas que otras, unas haciendo caada pendejad que nomas no puedo contar aqui porque me gana el pudoooorrsss.....

pero que chingaos, la vida esta bien, ha habido mucha cosa buena ultimamente, ooo bueno no tan tan buena pero pues diferente y eso es chido, quien sabe que pasara quien sabe que vendra ....y sinceramente who fuckin' cares!.....

en mi mente (mi mente pedisima) yo tenia otro post pensado, es mas saliendo de la fiesta ya habia pensado en un post que estaba bien chidisimo, pero pos ya se me olvido asi que a la gaver y este se queda asi, además que tengo la costumbre de no editar los posts que escribo cuando estoy pedo por que asi es mas divetido....asi que me largo a acarme mi chela que me estoy chupanfo muy tranquilo en mi cuarto ya pa rematar la peda que traigo, y ahi se ven...osea ahi se ven las tres personas que me leen.


ciaoo